HOY

|

Son las 3:00 AM y pienso que las cosas serian más sencillas si todos tuviéramos la capacidad de solo vivir el presente y disfrutar el momento que estamos viviendo... pero si no me equivoco la mayoría del tiempo estamos pensando en el pasado... en lo que hemos vivido, lo bueno y lo malo... alimentando nuestros miedos y también nuestros anhelos y recordando aquellos momentos que logran arrancarnos una sonrisa pero que ya fueron... y que posiblemente no regresaran... 
Pasa el tiempo y todos nos preocupamos por lo que va a pasar, lo que aún no hemos vivido y muchas veces nos atormenta el futuro xq es incierto, xq no lo podemos controlar...
Quiero dejar de pensar... Quiero vivir y disfrutar única y exclusivamente lo que esta pasando en este momento, sin miedo de dejar de vivirlo, sin pensar en el tiempo, ni en el ayer, ni en el mañana... simplemente olvidarme del principio y del final... Quiero que solo exista HOY!!!

2 comentarios:

cjserrato dijo...

El ser humano en realidad es un SER sencillo y simple, pura energia. Creo que es la parte humana de este ser la que lo hace complejo, temeroso e indeciso, lo cual nos hace enfocarnos en el futuro o en lo que paso, en ves de dejarlo fluir y seguir caminando, tal y como lo hace cualquier otro SER.

Chevere tu blog, y saluditos!

JAIR KONTRERAZ MZ dijo...

pss tienes mucha razon ay que vivir el presente, que es el que nos hace estar vivos,contentos triste, ay que vivir sin preocupaciones.